miércoles, 12 de diciembre de 2018

CONCLUSIÓN



Al realizar el análisis de resultados nos dimos cuenta que la discriminación escolar es un factor que se muestra con mucha facilidad dentro de la institución y no cabe la menor duda que en todas las áreas de desarrollo educativo existe esta problemática, pues aunque anteriormente no se escuchaba tanto hablar de esto, con el paso del tiempo y con las nuevas formas de educar en casa, olvidando inculcar los valores necesarios a los hijos, este problema ha ido incrementando volviéndose algo muy serio en el mundo, país y en nuestra sociedad pues afecta principalmente a niños y jóvenes que cursan el nivel básico y que se consideran como personas con discapacidades, o de diferencias de creencias, nivel social, orientación sexual, etc. siendo víctimas de:

maltrato físico y psicológico (burlas, empujones, apodos, pellizcos, ley de hielo, etc.




siendo los agresores los mismos compañeros e incluso algunos docentes que han ido 

creciendo y desarrollándose sin valores, o que sufren algún trauma desde su niñez que los 

hacen actuar de tal forma sintiéndose inferiores a los demás.















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